Turbo MSN

Programa de mensajería instantánea especializado en servicios MSN

Mantente online las 24 horas al día con Turbo MSN. Un cliente de mensajería instantánea compatible con servicios MSN Messenger. Permite enviar/recibir mensajes, gestionar contactos (añadir, borrar, bloquear…), insertar emoticones, modificar el estatus, reproducir avisos sonoros, salvar históricos, enviar mensajes a grupos, e-mails e incluso imágenes. Una solución para comunicarte con tus contactos de MSN Messenger en cualquier momento y lugar. Ver descripción completa

Bueno
7

Mantente online las 24 horas al día con Turbo MSN. Un cliente de mensajería instantánea compatible con servicios MSN Messenger. Permite enviar/recibir mensajes, gestionar contactos (añadir, borrar, bloquear…), insertar emoticones, modificar el estatus, reproducir avisos sonoros, salvar históricos, enviar mensajes a grupos, e-mails e incluso imágenes. Una solución para comunicarte con tus contactos de MSN Messenger en cualquier momento y lugar.

Turbo MSN

Descargar

Turbo MSN (S60) 1.91

— Opinión usuarios — sobre Turbo MSN

  • JBCN

    por JBCN

    "Solo para symbian? Vaya kk, y no sirve para enviar mensajes por bluetooth?"

    En la pagina web del autor no especifica que tipo de conexion usa para enviar los mensajes al messenger, O sea que ... Más.

    analizado el 23 de septiembre de 2005

  • G-Francis

    por G-Francis

    "Muy bueno pero tiene sus contras"

    Este programa es muy bueno,incluye los iconos del msn , los emoticones... Los status... Pero no es gratuito... Podia ser... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2004